DEPILACIÓN IPL
Se le denomina IPL por sus siglas en inglés, significa luz intensa pulsada. Es una tecnología avanzada que consiste en la aplicación de un rayo de luz que selecciona el color del vello, a través del vello esa luz va viajando hasta el folículo piloso y va realizando el cierre del mismo poco a poco hasta llegar su eliminación.
¿CÓMO SE APLICA EL IPL?
El sistema está calibrado con un computador de acuerdo al tipo de piel, color y área a tratar. Se cubre el área designada con un gel especialmente formulado para permitir que el rayo de luz penetre fácilmente mientras refresca la piel. Posteriormente el médico envía el rayo de luz hacia el área designada a través de un cristal. Finalmente se remueve el gel y se aplica una loción hidratante.
Nota: Es importante resaltar que el tratamiento no es vello por vello, cada 3 seg. se realizan un disparo de luz que cubre un área de aproximadamente 4 cms2 de tal forma que unas axilas por ejemplo se realizan en aproximadamente solo 8 minutos.
¿DÓNDE SE APLICA EL IPL?
El IPL se puede usar en casi cualquier parte del cuerpo como: Labio superior, cara, axilas, línea de bikini, pubis, línea interglútea, piernas, muslos, orejas, pies, brazos, cuello, pecho, senos, abdomen, glúteos y espalda.