DEPILACIÓN IPL

Se le denomina IPL por sus siglas en inglés, significa luz intensa pulsada. Es una tecnología avanzada que consiste en la aplicación de un rayo de luz que selecciona el color del vello, a través del vello esa luz va viajando hasta el folículo piloso y va realizando el cierre del mismo poco a poco hasta llegar su eliminación.

¿CÓMO SE APLICA EL IPL?

El sistema está calibrado con un computador de acuerdo al tipo de piel, color y área a tratar. Se cubre el área designada con un gel especialmente formulado para permitir que el rayo de luz penetre fácilmente mientras refresca la piel. Posteriormente el médico envía el rayo de luz hacia el área designada a través de un cristal. Finalmente se remueve el gel y se aplica una loción hidratante.

Nota: Es importante resaltar que el tratamiento no es vello por vello, cada 3 seg. se realizan un disparo de luz que cubre un área de aproximadamente 4 cms2 de tal forma que unas axilas por ejemplo se realizan en aproximadamente solo 8 minutos.

¿DÓNDE SE APLICA EL IPL?

El IPL se puede usar en casi cualquier parte del cuerpo como: Labio superior, cara, axilas, línea de bikini, pubis, línea interglútea, piernas, muslos, orejas, pies, brazos, cuello, pecho, senos, abdomen, glúteos y espalda.

¿QUÉ ES DEPILIGHT?

Es el sistema tecnológicamente más avanzado para remover vellos hoy. Depilight brinda tanto a damas como a caballeros una solución rápida, menos molesta y mucho más efectiva para tratar ese vello indeseable.

¿ES SEGURO DEPILIGHT?

La tecnología Depilight ha sido aprobada por la Federación Médica de Estados Unidos después de años de estudios y pruebas. Nuestro Personal está conformado por médicos mujeres y personal de la salud quienes tienen años de experiencia en este tipo de tratamientos.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Nuestra experiencia nos indica que la mayoría de nuestras pacientes mujeres requieren un promedio de entre 4 y 8 sesiones para las partes del cuerpo y 10 a 12 sesiones para la cara. Sin embargo, algunos pacientes pudieran requerir más sesiones que nuestros promedios, dependiendo de la respuesta individual de cada uno de ellos. En el caso de los hombres y debido a que el vello es más fuerte, las sesiones en la cara y cuello varían entre 12 y 14 sesiones y en el cuerpo de 10 y 12 sesiones. Al igual que las mujeres, en algunos casos pudieran requerir más sesiones que nuestros promedios. Las sesiones se aplican una vez por mes en un principio.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

En Depilight estamos comprometidos a que nuestros pacientes obtengan el mejor resultado posible del mercado. La calidad del tratamiento dependerá de la capacidad de respuesta del paciente. Nuestro tratamiento depilatorio se divide en dos fases:

  • El tratamiento básico: 
    Está conformado por las aplicaciones iniciales (una por mes) que el paciente tiene que realizar. El vello va desapareciendo a medida que se van aplicando las sesiones. Pudiera existir reapariciones de vellos en algún momento (perfectamente normal). Esta fase termina cuando el intervalo entre sesión y sesión es superior a las 8 semanas.
  • El tratamiento de mantenimiento:
    Está conformado por las sesiones que durante todo el año el paciente tiene que realizar para mantenerse sin vellos. En promedio serán 1, 2 ó 3 sesiones anuales. Sin embargo, la cantidad de sesiones dependerá de cada paciente. Cabe destacar que muchos pacientes logran la desaparición del vello definitiva.

¿ES DOLOROSO?

La sensación difiere de persona a persona. Algunos reportan cierta incomodidad. Otros no sienten nada. A diferencia de la cera y la electrólisis no se extrae el vello, por lo tanto no hay dolor.

¿CUÁNTO CUESTA?

Tomando en cuenta que el paciente requiere de pocas sesiones y que los resultados son a largo plazo, Depilight representa la mejor opción costo-resultado. Envíenos un email con las aéreas que les interesa y gustosamente le estaremos enviando un presupuesto.

¿REQUISITOS PARA EL TRATAMIENTO?

  • No haber extraído el vello de raíz con ningún método (cera, pinza, epilady, otros), por lo menos 15 días antes del tratamiento.
  • No decolorar el vello, porque no responden al IPL.
  • Rebajar el vello del área que se desea depilar 2 días antes del tratamiento. (También se puede cortar con una tijera muy fina, si es en el rostro; o utilizar cremas depilatorias que sólo eliminan el exceso de vello que se ve).
  • Se recomienda al paciente evitar tomar sol por lo menos 15 días previos a cada sesión del tratamiento y 15 días después, igualmente utilizar bloqueador solar de SPF 50 o mayor varias veces al día.
  • Formalidad en el cumplimiento de las sesiones hasta lograr los resultados deseados.